Políticas de devoluciones y reembolso

Políticas de devoluciones y reembolso

En ClickBalance deseamos que estés muy contento con tu nueva compra y que tu empresa se vea altamente beneficiada con ella, sin embargo, si por alguna razón no estás satisfecho con el producto y quieres devolverlo, estamos aquí para ayudarte.

1. Problemas técnicos con tu nuevo producto

Si tienes problemas con tu nuevo producto ClickBalance, comunícate con el área de soporte enviando un correo a soporte@clickbalance.com o marcando al (667) 758 2150 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. o los sábados desde las 9:00 a.m. hasta la 2:00 p.m. (horario de la ciudad de México). Si no podemos resolver tu problema y aún estás dentro del plazo establecido puedes solicitar una devolución.

2. Política de devoluciones

Si eres un cliente nuevo de ClickBalance y no estás satisfecho con el producto que compraste, puedes solicitar la devolución a través de tu agente de venta o consultor asignado.

Te damos hasta 30 (treinta) días naturales desde el momento en que recibiste el acceso al sistema para solicitar la devolución del 100% de la(s) membresía(s), los costos de implementación y timbres pagados.

Cómo solicitar una devolución

Para solicitar la devolución de tu dinero deberás enviar un correo electrónico a la dirección ventas@clickbalance.com indicando el número de factura, fecha, importe pagado y método de pago de la cual solicitas la devolución.

Si tu método de pago fue por transferencia o depósito bancario, deberás indicarnos: Beneficiario, RFC y clabe interbancaria de tu cuenta.

Procesaremos la devolución en un plazo de 15 días hábiles y una vez realizado el reembolso te enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.

3. Reembolsos

El reembolso se realizará a la misma cuenta/método de pago original con que se realizó la compra.