Conviértete en Concesionario ClickBalance

Distribuye ClickBalance. El sistema ERP ideal para las Empresas Mexicanas.

Incrementa tus ingresos. Tú vendes, nosotros implementamos.

Forma parte de una gran organización en constante crecimiento y expansión nacional. Conviértete en un Concesionario de ClickBalance hoy mismo y empieza a recibir grandes beneficios en tu empresa.

Beneficios

  • Gana atractivas comisiones por la venta de membresías y consultoría.
  • Puedes crecer tus ingresos rápidamente con nuestra ayuda: Tu vendes, nosotros implementamos.
  • Creces tu cartera de clientes con el respaldo de una gran marca.
Ayudas en el crecimiento de tus clientes, ofreciéndoles un sistema muy completo, moderno y siempre actualizado.¡Forma parte de una organización en constante crecimiento y expansión nacional!

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que saber para ser Concesionario?
Para ser Concesionario necesitas conocer el esquema que manejamos, permite que tu empresa, despacho o consultoría, crezca su cartera de clientes, respaldado siempre por una gran marca y un equipo de Consultores en concesionarios expertos que te apoyarán en lograr tus objetivos y junto con ello, que las empresas de tus clientes crezcan.
Así como un equipo de Consultores internos que implementarán los proyectos de tus clientes, apoyando principalmente a incrementar las ganancias, tanto de tu empresa como de tus clientes.
¿Cuánto puedo ganar?
Los ingresos varían dependiendo el proyecto, producto y/o servicio vendido, esto debido al atractivo esquema de comisiones que manejamos, así como la dinámica de trabajo entre Concesionario – Cliente – ClickBalance. Te invitamos a conocer dicho esquema y resolver todas tus dudas.
¿A quién le puedo vender?
ClickBalance es un sistema ERP que podemos parametrizar para adaptar los procesos de las PyMES, por lo tanto, ClickBalance lo puedes vender a empresas/negocios de cualquier giro, desde una Persona Física que sólo requiere Facturación Electrónica, Asociaciones Civiles, Comercializadoras, Empresas Productoras, Emprendedores, etc.
¿Cómo vendo ClickBalance a mis clientes?
Entre el departamento de Concesionarios y tú, hacemos equipo para que consigas la cita con la empresa y te apoyamos con la demostración del ERP, diagnóstico y propuesta económica. De esta forma, tú estás generando citas y nosotros demostraciones del sistema.
¿Cómo puedo aprender más de ClickBalance?
ClickBalance está siempre trabajando junto a ti, con consultores que te pueden ayudar enseñándote el sistema, webinar grupales con temas de uso del sistema, manuales, y material diverso. Adicional a esto, al trabajar en equipo con el Consultor interno que se te asignará en cada proyecto, puedes aprender en cada proyecto de tus clientes.

¡Comparte esta información!